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Resumen de sincronización

Última modificación   13 ago 2025

Este módulo te permite validar la fecha y hora de la última sincronización realizada y las diferencias que existen entre los catálogos de IdeaPOS Desconectado contra los existentes en IdeaPOS Web. Sigue los siguientes pasos para obtener el resumen de la sincronización.

  1. Haz click en el menú principal del sistema y selecciona la opción Resumen de sincronización.

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  2. Se abrirá la siguiente ventana donde se muestra la fecha y hora de la última sincronización realizada. Si el proceso encuentra diferencias se indicará en cuál catálogo, además de mostrar el total de registros en cada aplicación, en las columnas Registros Local y Registros Web. Para sincronizar la información entre ambos sistemas en esta misma ventana haz click en el botón Sincronización Completa o presiona CTRL + S.

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  3. Haz click en el botón Aceptar en el diálogo que se muestra.

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  4. Al terminar la sincronización se mostrará un mensaje indicándolo. Da click en el botón de Aceptar.

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